Zaragoza

accidentes de trafico

Un segundo motorista muere al ser arrollado por un turismo en la avenida de San José de Zaragoza

El suceso ha ocurrido apenas dos horas después de que perdiera la vida otro motociclista en el paseo de Cuellar de la capital aragonesa.  

Un segundo accidente trágico ha tenido lugar a última hora de la tarde de este lunes en Zaragoza, después del que ha costado la vida a un motorista en el paseo de Cuéllar de la capital aragonesa. Así, otro motorista ha muerto en un accidente registrado en la  avenida de San José, a la altura del 106. El suceso ha tenido lugar a las 19.54 y al lugar se ha desplazado la UVI móvil de Bomberos para atender a la víctima.  

El fallecido es un varón de 49 años que responde a las iniciales F. D. A. M. T., mientras que el conductor del turismo es un joven de 22 años, según informan fuentes de la Policía Local que han pedido la colaboración de testigos presenciales para esclarecer los hechos, solicitando que llamen al 976724141. 

El turismo, conducido por E.M.S. de 22 años de edad. ha arrollado a la motocicleta cuando se desplazaba de carril en una colisión lateral, provocando un impacto contra una farola y un semáforo. El conductor de la moto,  ha fallecido a pesar de los intentos de reanimación de la UVI móvil allí desplazada. Según informa la Policía Local, dos de sus patrullas han realizado las pruebas de drogas y alcohol al conductor del coche, que han resultado negativas. El equipo de Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Este segundo siniestro mortal se ha producido apenas dos horas después de que otro motorista de 57 años perdiera la vida en un accidente de tráfico ocurrido en el paseo de Cuéllar, al ser alcanzado por un turismo cuando se encontraba detenido ante un semáforo en rojo. El coche implicado, según fuentes de la Policía Local, circulaba desde el barrio de Torrero hasta el centro de la capital altoaragonesa cuando, por causas que se desconocen, el conductor ha perdido el control a la altura del puente de América y ha colisionado primero con un autobús. Ha continuado la marcha y poco después, a la altura de la calle de Lapuyade, ha embestido a la motocicleta en la que viajaba la víctima.