accidente en Zaragoza

Fallece un motorista al ser embestido por un coche en un semáforo en rojo en el paseo de Cuéllar

El conductor del automóvil, por causas que se desconocen, ha perdido el control del turismo y tras chocar con un autobús ha terminado alcanzando a una motocicleta que estaba parada en el semáforo.

Un motorista de 57 años ha fallecido en Zaragoza en un accidente de tráfico al ser alcanzado por un turismo cuando se encontraba detenido ante un semáforo en rojo en el paseo de Cuéllar. El coche implicado, han explicado fuentes de la Policía Local, circulaba desde el barrio de Torrero hasta el centro de la capital altoaragonesa cuando, por causas que se desconocen, el conductor ha perdido el control a la altura del puente de América y ha colisionado primero con un autobús. Ha continuado la marcha y poco después, a la altura de la calle de Lapuyade, ha embestido a la motocicleta en la que viajaba la víctima.

El siniestro se ha producido sobre las 18.10 de este lunes. El equipo médico de la UVI móvil de Bomberos que se ha desplazado hasta allí no ha podido hacer nada por salvarle la vida al motorista. Por su parte, el conductor del coche, un hombre de 72 años, que ha dado negativo tanto en las pruebas de alcoholemia como en las de drogas, ha sido trasladado a la clínica Montpellier. La Unidad de Policía Judicial investiga las causas por las que se ha producido el fatal accidente y los motivos por los que el conductor ha podido perder el control del coche.

 Por otra parte, la Policía Local también busca testigos de otro accidente en el que se ha visto involucrado un ciclomotor ocurrido a las 16.20 en la confluencia de las calles de la Corona de Aragón y las Cortes de Aragón. El piloto del ciclomotor, C. L. C. de 20 años, ha sido trasladado a hospital para ser atendido. Esta persona, ha informado la Policía Local, hacía un uso correcto del casco reglamentario y ha arrrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Los testigos que puedan aportar alguna información o dado sobre lo que ha ocurrido  pueden ponerse en contacto con el Equipo Alfa-Uno en el teléfono 976724141.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión