ave low cost

Renfe lanza 10.000 billetes a 5 euros en el Avlo a partir del lunes

Esta oferta se prolongará durante 10 días, en ese periodo solo se venderán 1.000 billetes por día.

Presentación del nuevo AVE 'low cost', llamado 'Avlo'.
Presentación del nuevo AVE 'low cost', llamado 'Avlo'.
Renfe

Renfe pondrá a la venta a partir de este lunes, 27 de enero, y durante diez días, 10.000 billetes del Avlo -su nuevo servicio de alta velocidad de bajo coste entre Madrid y Barcelona- a 5 euros, como promoción de lanzamiento, ha avanzado este jueves en Fitur el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

Estos 10.000 billetes permitirán viajar entre el 6 de abril, fecha en la que comenzará a operar el Avlo, y el 31 de agosto. Solo se venderán 1.000 billetes por día y al precio promocional de 5 euros, pasado ese cupo no saldrán más a la venta hasta el día siguiente. Tras acabar la promoción, el undécimo día, el 6 de febrero, ya no habrá cupo de venta y los billetes se podrán adquirir a su precio normal.

Después de esa promoción de lanzamiento, los precios se situarán entre los 10 y los 60 euros para los adultos, y en 5 euros para los niños menores de 14 años, en el trayecto Madrid-Barcelona y viceversa. En el caso de que el trayecto sea Madrid-Zaragoza, Zaragoza-Madrid, Zaragoza-Barcelona o Barcelona-Zaragoza la franja de precio se moverá entre los 10 y los 51 euros por trayecto.

El Avlo se comercializará únicamente en clase turista y la tarifa constará de un precio básico -que incluye una maleta de cabina y un bolso de mano o mochila-, al que se podrán añadir servicios adicionales: selección de plaza, cambios o anulaciones de billetes y equipaje adicional.

En el futuro, los clientes también podrán añadir wifi, combinado de cercanías, mascotas, prerreserva o Sala Club.

Los niños menores de 14 años tendrán una tarifa básica de 5 euros, siempre que se compre también un billete de adulto. Los billetes se pueden adquirir en la web https://avlorenfe.com/bienvenido.html.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión