Despliega el menú
Zaragoza

Desaparecidos

Volcados en la búsqueda de Regina, la zaragozana de 47 años desaparecida el miércoles

Regina tiene 47 años y una "fuerte depresión". Esta zaragozana desapareció este miércoles de su vivienda en el barrio de Zalfonada.

Regina, la mujer desaparecida este miércoles en Zaragoza
Regina, desaparecida en Zaragoza
Javier López

Los familiares, amigos y vecinos de Regina Cabeza se han volcado en la búsqueda de esta zaragozana de 47 años, desaparecida el miércoles 22 de enero cuando dejó su vivienda del barrio de Zalfonada y se fue sin llaves, ni móvil. La Policía Nacional continúa con el dispositivo de búsqueda que todavía no ha dado resultado.  Según ha explicado Javier López, su marido, Regina sufre de depresión y al parecer este miércoles sufrió una "crisis muy fuerte". "La estamos buscando desde entonces", explica Javier, que está, en todo momento, en colaboración con la Policía Nacional. 

La imagen de Regina se ha difundido por redes sociales y los vecinos y familiares han colgado carteles con su fotografía más reciente por el centro y los barrios de la ciudad. Su esposo pide colaboración ciudadana por si alguien la ha visto. "Ella vestía pantalón rojo de cuero, abrigo negro tipo plumas y un gorro de lana marrón claro" cuando abandonó su vivienda. 

Como parte de la búsqueda de Regina, los Bomberos de Zaragoza han registrado las orillas y el río Ebro, en la zona que atraviesa Zaragoza desde el embarcadero de Vadorrey. Tras más de dos horas de búsqueda, el resultado ha sido negativo y la búsqueda continúa. 

En caso de que alguien la vea, se ruega llamar a la Policía Nacional (091) o al teléfono 112.

Etiquetas
Comentarios