desaparecidos en zaragoza

Encuentran el cadáver de Regina Cabeza junto a la Escuela de Ingenieros de Zaragoza

La macro batida por la capital aragonesa en la que han participado este viernes más de 100 personas se ha suspendido a las 14.00.

De Regina Cabeza no se sabía nada desde el pasado 22 de enero
De Regina Cabeza no se sabía nada desde el pasado 22 de enero
Heraldo.es

La macrobatida que se ha desarrollado este viernes en la capital aragonesa con la participación de más de 100 personas para intentar a encontrar a tres personas desaparecidas ha tenido también un final amargo. El cadáver de Regina Cabeza, la mujer de 47 años de la que no se sabía nada desde el pasado 22 de enero, ha sido encontrada sobre las 13.15 en un solar del Centro Politécnico Superior (CPS) junto a la Escuela de Ingenieros, han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

El cuerpo ha sido encontrado por miembros del Grupo de Desaparecidos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón y voluntarios que rastreaban la zona. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) para la realización de la pertinente autopsia.

La Policía Nacional, que desde primeras horas de la mañana coordinaba este dispositivo, lo ha suspendido a las 14.00. Del que todavía sigue sin saberse nada es de Virgilio Jiménez, de 75 años, cuya pista se perdió el pasado 30 de noviembre cuando regresaba a casa desde un centro de día. Al parecer, se equivocó de autobús y se desorientó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión