Despliega el menú
Zaragoza

desaparecidos

Sin novedades sobre el paradero de Virgilio Jiménez 20 días después de su desaparición en Zaragoza

El hombre, de 75 años, desapareció el pasado 30 de noviembre cuando regresaba a casa desde el centro de día. Al parecer, se equivocó de autobús y se desorientó. 

Virgilio Jiménez desapareció el sábado, 30 de noviembre, al mediodía.
Virgilio Jiménez desapareció el sábado, 30 de noviembre, al mediodía.
Sos Desaparecidos

La Policía Nacional continúa buscando, 20 días después de su desaparición, a Virgilio Jiménez, el anciano de 75 años con deterioro cognitivo. Desapareció el pasado 30 de noviembre cuando regresaba desde el centro de día a su domicilio en Zaragoza. Según su familia, parece que el hombre se equivocó al coger el autobús y se desorientó.

La Policía, la Guardia Civil y los Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza continúan peinando distintas zonas de la capital aragonesa. Sobre todo, el barrio de San José, ya que el anciano fue visto por última vez el domingo, día 1 de diciembre, en la zona de las terrazas de Cuéllar con el parque de la Memoria.

La búsqueda se ha desarrollado también en todo el entorno del río Ebro. De hecho, el helicóptero de la Jefatura Superior de Aragón ha estado sobrevolando las riberas hasta la presa de Pina. En dicho dispositivo han participado también los buzos de los bomberos, que tampoco han conseguido encontrar ninguna pista del desaparecido.

Virgilio Jiménez mide 1,60 de estatura, su complexión es normal y tiene el pelo blanco y los ojos castaños y en el momento de la desaparición vestía vaquero y abrigo azul marino.

Etiquetas
Comentarios