Zaragoza

zaragoza

Heridos dos pasajeros de un autobús por una colisión en las Delicias

Los viajeros resultaron lesionados cuando el bus chocó frontalmente contra un turismo en la confluencia de la avenida de Navarra con el paseo de Calanda.

El accidente se ha producido en la confluencia entre la avenida de Navarra y el paseo de Calanda
Google Maps

Dos pasajeros que viajaban en un autobús urbano de Zaragoza han resultado heridos leves este martes cuando este ha colisionado frontalmente con un turismo. El choque se ha producido a las 14.00 en la confluencia de la avenida de Navarra con el paseo de Calanda, han informado fuentes de la Policía Local de la capital aragonesa. Los pasajeros G.V y P.E.M, de 47 y 48 años respectivamente, han sufrido heridas leves y han sido trasladados en ambulancia a un centro sanitario en el que han sido atendidos.

Por lo que respecta al resto de implicados, tanto el conductor del coche, R.J.M.V de 61 años, como el del autobús, M.C.M.F de 56, han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Asimismo, ambos hacían un uso correcto del cinturón de seguridad.

Tres coches implicados en una colisión y caída de un motociclista

Además, este mañana de martes se han producido otros dos accidentes de tráfico con heridos en el intervalo de media hora. En el primero, a las 9.15, se ha producido una colisión por alcance entre tres turismos conducidos por S.C., de 33 años, M.J.M.M, de 24 e I.M.G., de 42. Esta última conductora ha sufrido lesiones leves de las que ha sido atendida en un centro sanitario. Todos ellos llevaban correctamente abrochado el cinturón de seguridad, según la Policía Local. El siniestro ha tenido lugar a la altura de la confluencia entre la calle del Marqués de la Cadena y el Puente de la Unión.

Treinta minutos más tarde, el conductor de una motocicleta, D. L. T. L. de 61 años se ha visto involucrado en un accidente de tráfico al caer con su vehículo sobre la calzada. Ha ocurrido en al paseo de Mª Agustín, a la altura del número 20. El piloto llevaba el casco reglamentario y ha sido llevado a un centro sanitario con lesiones de carácter leve. La Policía Local investiga las causas de lo ocurrido.