Zaragoza

sucesos zaragoza 

Herido grave un conductor tras chocar, bebido y drogado, contra un autobús en Zaragoza

Al hombre se le imputa un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

el suceso tuvo lugar en la calle Conde de Aranda de Zaragoza.
Maps

Un hombre de 26 años ha resultado herido grave este domingo en Zaragoza tras chocar contra un autobús urbano. El conductor del turismo conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas. 

El autobús se encontraba parado y sin ocupantes, tan solo estaba el conductor que ha resultado ileso, ya que este vehículo público se había averiado. 

El accidente ha tenido lugar a las 7.12 horas a la altura del número 66 de la calle Conde Aranda, en el centro de la capital aragonesa, han informado fuentes de la Policía Local.

El turismo conducido por R.S.S, de 26 años, ha colisionado por alcance contra un autobús urbano conducido por F.J.S.C, de 55 años.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del turismo ha resultado herido grave y ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Al hombre se le imputa un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas y negativa al sometimiento de las pruebas de detección legalmente establecidas.