SUCESOS EN ZARAGOZA

Detenido por un 'simpa' en un bar de Cinco de Marzo de Zaragoza

Una persona de 45 años ha sido arrestada por la Policía Local como presunta autora de un delito leve de estafa por marcharse sin pagar 80 euros en un bar.

Zarafoza y sus calles, cinco de marzo / 20-06-2018 / FOTO: GUILLERMO MESTRE [[[FOTOGRAFOS]]]
Calle Cinco de Marzo de Zaragoza, en una imagen de archivo.
Guillermo Mestre

Los conocidos ya como 'simpa', cuando el cliente de algún servicio se marcha sin abonar la cuenta, han dado pie a más de una noticia curiosa, desde los "listillos sanfermineros" a los que la Policía Local obligó a pagar 620 euros de la cuenta y a dejar propina, hasta el cliente olvidadizo que envió por correo los 20 euros que dejó a deber. En la capital aragonesa, la Policía Local ha detenido a una persona como presunto autor de un delito leve de estafa tras realizar varias consumiciones en un bar por valor de 80 euros y negarse a abonarlas.

El protagonista de este 'simpa', un hombre de 45 años cuyo nombre corresponde a las iniciales A. M. G. M. fue arrestado la noche del lunes, a las 21.45, en la calle Cinco de Marzo, según los datos facilitados por la Policía Local. En un bar de esta vía del centro de la ciudad pidió varias copas que posteriormente no 'apoquinó', por lo que se requirió la presencia de los agentes.

Conductor ebrio y sin carné por perder todos los puntos

Por otra parte, el conductor de un turismo, I.S.G., de 32 años, ha sido detenido por la Policía Local por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un automóvil bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por carecer de permiso de conducir por pérdida de vigencia de los puntos asignados. El hombre fue interceptado a las 0.50 en la calle Zafiro, a la altura de Vía Hispanidad. Tras ser citado para juicio rápido fue puesto en libertad. El vehículo fue inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión