ELECCIONES GENERALES 10-N

Vox, el partido más votado en Cuarte de Huerva 

Comprueba los resultados en Cuarte de Huerva de las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019.

Resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre en Zaragoza
Resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre en Zaragoza

El municipio de mayor crecimiento relativo de población en Aragón y también uno de los menos envejecidos ha demostrado este domingo su compromiso con el destino del país acudiendo con fluidez a las diversas mesas para votar desde primera hora de la mañana. Con el 100% de los votos escrutados Vox consigue ganar las elecciones con el 29.48% (1.876 de los votos). Como segunda fuerza se queda el PP con el 21.26% de los sufragios y el PSOE consigue ser el tercer partido más votado con el 20.65%. Le siguen Ciudadanos con el 11.88%, Unidas Podemos con el 9.98% y Más País con el 3.98%. Otros2.00%

Consulta aquí el escrutinio actualizado de los resultados en Cuarte de las elecciones del 10 de noviembre de 2019.

Los ciudadanos de la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva renovaron su confianza en el PAR en las últimas elecciones autonómicas, con lo que el partido regionalista revalidó su gobierno tras lograr seis concejales, frente a los cuatro del PSOE, segunda fuerza política de la localidad. Por su parte, el PP tiene dos representantes. La misma cifra que Ciudadanos y Vox, que llega con fuerza al municipio. CHA se queda solo con un edil. 

Jesús Pérez (PAR, nacido en Soria en 1943) lleva 32 años como alcalde de Cuarte de Huerva y volvió a repetir al frente del Ayuntamiento por octavo mandato consecutivo. Los seis primeros gobernó con mayoría absoluta, pero desde 2015 se ha visto obligado a pactar para mantener el bastón de mando.

Consulta las últimas noticias de las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión