sucesos en zaragoza

La Policía investiga si el botellazo en el ojo a un joven fue por motivos ideológicos

La víctima, que podría perder la visión de un ojo, llevaba puesto un chaleco de un grupo motero con una pequeña bandera de España. Los hechos se produjeron la madrugada del día 20 a la salida de un discoteca de la calle Mayor de Zaragoza  y aún no hay detenidos.

La madrugada del 3 de febrero se produjeron dos graves agresiones en el bar La Casa del Loco de Zaragoza.
Los hechos se produjeron la madrugada del pasado día 20 de octubre en la calle Mayor de Zaragoza.
Oliver Duch

La Policía Nacional trata de identificar a los jóvenes que en la madrugada del pasado domingo, 20 de octubre, provocaron un grave corte en un ojo a otro al arrojarle varias botellas de cristal cuando salía de una discoteca de la calle Mayor de Zaragoza. Máxime, al saber que la víctima podría perder la visión de dicho ojo y que el ataque pudo ser premeditado.De hecho, fuentes próximas al caso aseguran que el agredido llevaba puesto el chaleco de un grupo motero con la bandera de España y que los agresores habrían estado esperando en la calle hasta que abandonó el local.

Como informó el martes HERALDO, los hechos se produjeron en torno a las 00.30 a las puertas de La Casa del Loco, un conocido establecimiento de ocio donde la víctima y varios amigos habían estado tomando algo. En principio, se habló de una lluvia de botellas de vidrio: una rompió el escaparate contra el que impactó y otra golpeó en el rostro a la víctima, provocándole una grave hemorragia que obligó a trasladarlo a urgencias.

Sin embargo, la Policía investiga ahora si los agresores no solo arrojaron las botellas sino que incluso se abalanzaron sobre el joven que llevaba el chaleco. Según informó la Jefatura Superior de Aragón, los primeros agentes en llegar hablaron con el herido y este les dijo que no había tenido ningún enfrentamiento ni discusión previa con nadie. De ahí que intenten aclarar si el ataque fue organizado.

Tras la agresión, sus autores se dieron inmediatamente a la fuga. Y aunque varias patrullas estuvieron peinando los alrededores, no lograron detener a nadie.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión