Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Los jóvenes zaragozanos desaparecidos fueron localizados en Francia

Se trata, como se sospechaba, de una desaparición voluntaria que ya ha sido comunicada a las familias.

Localizados en buen estado los dos jóvenes desaparecidos en Zaragoza.
Localizados en buen estado los dos jóvenes desaparecidos en Zaragoza.
Heraldo.es

Los dos zaragozanos que desaparecieron a principios de este mes fueron localizados finalmente por la Policía en Francia, donde todavía permanecen juntos y en buen estado, según ha trascendido. Se trata, como se sospechaba, de una desaparición voluntaria, como ya ha sido comunicado a las familias. Al tratarse de mayores de edad, las autoridades no pueden obligarles a regresar al hogar familiar.

La pista de Andrey Peña Bueno (de 18 años) y Alexandro Cioplea (19) se perdió el pasado día 4. Al no haber nada extraño en su desaparición, los Cuerpos de Seguridad del Estado han desactivado el dispositivo de búsqueda. Tras la desaparición de los jóvenes, que se conocían del colegio y que había recuperado la amistad después de unos años sin contacto, las familias presentaron una denuncia en comisaría.

La coincidencia de las Fiestas del Pilar con las fechas de las desapariciones hizo pensar a las familias que "podía haberles ocurrido algo malo de noche". Una vez resulta la investigación y tras haber constatado que los dos chicos, mayores de edad, están en Francia por su propia voluntad, queda en su mano decidir si regresan a casa o permanecen en el país galo.

A estas dos desapariciones resueltas se suma una tercera de las mismas características en Aragón, ya que el pasado 30 de septiembre se perdió el rastro de un menor oscense de 16 años al que la Policía sitúa en estos momentos en la ciudad de Barcelona.

Etiquetas
Comentarios