Despliega el menú
Zaragoza

Sucesos

La Policía busca a un segundo joven desaparecido en Zaragoza

Es amigo del otro chico cuyo rastro se perdió en la capital aragonesa el pasado 4 de octubre.

Cartel colocado en el centro de Zaragoza por la familia del joven desaparecido.
Cartel colocado en el centro de Zaragoza por la familia del joven desaparecido.
Heraldo.es

La Policía Nacional busca a un segundo joven zaragozano que fue visto por última vez el pasado viernes 4 de octubre y cuya desaparición ha sido denunciada por la familia. Se trata de un chico de 19 años, amigo del otro joven (de 18 años) buscado por los agentes y cuyo rastro se perdió en la misma fecha.

El segundo desaparecido responde al nombre de Alexandro Cioplea. Vive en el barrio de las Delicias, mide 1,76 metros y tiene los ojos verdes y el pelo castaño. "No es un chico problemático, está contento en el trabajo y no sabemos por qué se ha ido de casa", indica su madre, Alba.

"Hemos recibido varias llamadas de personas que creen haberlo visto en distintos puntos de la ciudad y se lo hemos hecho saber a la Policía", apunta. Alexandro y el otro zaragozano en paradero desconocido, Andrey Peña, se conocen de su etapa escolar. "Perdieron la relación después del colegio, pero la han recuperado años más tarde", señala la progenitora.

A las dos desapariciones en Zaragoza se suma una tercera de las mismas características en Aragón en menos de una semana, ya que el pasado 30 de septiembre se perdió el rastro de un menor oscense de 16 años del que tampoco hay, por el momento, noticia alguna.

Etiquetas
Comentarios