desapariciones

La Policía cree que la desaparición de dos jóvenes zaragozanos puede ser voluntaria

Sigue sin haber novedades sobre su paradero.

Andrey Peña Bueno, de 18 años y Alexandro Cioplea, de 19
Andrey Peña Bueno, de 18 años y Alexandro Cioplea, de 19
HA

La Policía Nacional continúa buscando Andrey Peña Bueno (18 años) y Alexandro Cioplea (19 años), los dos jóvenes cuya desaparición fue denunciada durante las pasadas Fiestas del Pilar en Zaragoza. Según señalan desde la Policía Nacional, no hay novedades sobre su paradero pero "todo apunta a que se trata de una desaparición voluntaria".

Ambos son amigos y fueron vistos por última vez el 4 de octubre, viernes y víspera del pregón. Nada se ha sabido de ninguno de ellos desde entonces.

Andrey mide 1,75 metros y pesa 80 kilos. Tiene el pelo rapado y ojos castaños. Al parecer, alguien lo vio la misma noche del día 4 cerca de la calle de Sevilla "en mal estado y cabeceando" cuando decía que iba a su casa. Pero nunca llegó a su domicilio, por lo que, transcurridas 48 horas, se interpuso una denuncia en comisaría para informar de su desaparición.

El segundo desaparecido, Alexandro, vive en el barrio de Las Delicias, mide 1,76 metros y tiene los ojos verdes y el pelo castaño. 

 A las desapariciones de estos chicos en Zaragoza se suma una tercera de las mismas características, ya que el pasado 30 de septiembre se perdió el rastro de un menor oscense de 16 años, Gabriel Aponte Uribe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión