sucesos en zaragoza

Hallan juntos y en buen estado a los dos jóvenes desaparecidos en Zaragoza

Ambos habían sido vistos por última vez el pasado 4 de octubre, en la jornada previa al inicio de las Fiestas del Pilar.

Localizados en buen estado los dos jóvenes desaparecidos en Zaragoza.
Localizados en buen estado los dos jóvenes desaparecidos en Zaragoza.
Heraldo.es

Los dos jóvenes a cuya desaparición fue denunciada el pasado 4 de octubre, víspera del inicio de las Fiestas del Pilar, han sido hallados juntos y en buen estado. Según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Aragón, ambos se habrían puesto en contacto con sus respectivas familias para comunicarles que están bien y se marcharon de forma voluntaria. Los dos chicos son mayores de edad –Andrey Peña Bueno tiene 18 años y Alexandro Cioplea, 19–, por lo que al saber que no hay nada extraño en su desaparición los Cuerpos de Seguridad del Estado han desactivado el dispositivo de búsqueda.

Los dos jóvenes desaparecidos estudiaron juntos en el mismo colegio «perdieron la relación después, pero la recuperaron años más tarde», señaló la madre del mayor hace unos días, cuando todavía se les buscaba.

El hecho de que ambos chicos faltaran de casa coincidiendo con el inicio de las fiesta del Pilar hizo saltar las alarmas, ya que hubo gente que llegó a decir que había visto a alguno de ellos «de madrugada y en malas condiciones». Como es habitual en estos casos, la Policía Nacional y la Guardia Civil incluyeron sus datos en la base de datos de personas desaparecidas y activaron el protocolo, que incluye, por ejemplo, el rastreo de las tarjetas bancarias a su nombre. Al saber que están bien, las familias han pedido discreción a la Policía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión