Despliega el menú
Zaragoza

Gastronomía

fiestas del pilar

Abierto el plazo de inscripción para participar en el 'PilarGastroWeek'

Este evento gastronómico se celebrará del 5 al 13 de octubre durante las Fiestas del Pilar.

Fiestas del Pilar
Los interesados en participar podrán acogerse a rutas temáticas.
Francisco Jiménez

Las Fiestas del Pilar volverán a contar con el evento gastronómico 'PilarGastroWeek', que se celebrará del 5 al 13 de octubre y cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto a los establecimientos de hostelería.

Este certamen gastronómico organizado por Horeca Restaurantes, se fija entre algunos de sus objetivos el llegar al numeroso público local y el turista que aprovecha estos días para salir y visitar Zaragoza.

Desde la organización también se considera importante seguir apostando por la celebración de un evento como 'PilarGastroWeek' que supone una oferta de calidad y de garantía para el cliente, durante estos días tan alegres e importantes para la provincia de Zaragoza.

En la edición celebrada en 2018, se contó con la participación de 38 establecimientos. Siguiendo esa línea, los interesados en participar podrán acogerse a rutas temáticas y que se ofrecerán posteriormente a los clientes en los 125.000 planos que están previstos editarse y que se podrán encontrar en oficinas de turismo y restaurantes. 

Rutas

Estas rutas son 'Menús PilarGastroWeek', en los que primen productos y recetas aragonesas y a precio cerrado, desde los 15 hasta los 40 euros; Ruta Chilindrón, en la que podrán ofrecer platos elaborados con esta receta tan autóctona; Ruta C'Alial, podrá ofertar platos sueltos, elaborados con alimentos cuya calidad está certificada; y Ruta de vermú y aperitivos, para los que quieran publicitar una oferta basada en el picoteo.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo antes del 4 de septiembre, dirigiéndose a las oficinas de Horeca sitas en Paseo Sagasta 40, oficina 5, llamando al 976 21 09 22 o escribiendo un email a 'informacion@horecazaragoza.com'.

Desde la organización se trabaja en algunos materiales como los planos que se distribuirán con el programa oficial de las Fiestas del Pilar o en el nuevo diseño de la imagen y la Web oficial 'www.pilagastroweek.com'.

Estas jornadas están organizadas por La Asociación de Restaurantes de Zaragoza Horeca Restaurantes y cuenta con la colaboración de Zaragoza Turismo, Gobierno de Aragón, Diputación Provincia de Zaragoza (DPZ), Aragón Turismo, Aragón Alimentos, Coca Cola, Ámbar, DO Campo de Borja, Balay, Dr. Schär, Melsa, Heraldo de Aragón-Con Mucho Gusto y Cafés El Criollo. 

Etiquetas
Comentarios