Zaragoza

incendios

Arde un coche en Miralbueno por las altas temperaturas

El fuego se ha producido en el camino del Pilón y ha afectado también al arbolado de la calle. 

Un coche se ha incendiado este viernes sobre las 14.10 del mediodía en el barrio zaragozano de Miralbueno. El suceso se produce en plena ola de calor, cuando toda España se está viendo afectada por las altas temperaturas y el incendio desatado el pasado miércoles en Tarragona sigue activo y ha arrasado ya con una superficie de 6.500 hectáreas. Además, dos personas han fallecido, un joven de 17 años y un anciano de 93 a causa de sendos golpes de calor, mientras que otro hombre, trabajador del campo al igual que el menor, permanece ingresado en estado grave por el mismo motivo. 

El incendio de este vehículo en Miralbueno se ha producido en el camino del Pilón, y las llamas han afectado también al arbolado de la calle. Los Bomberos de Zaragoza han trabajado alrededor de una hora en las tareas de extinción, y ahora el fuego ya está totalmente erradicado. Se han valido para ello de una bomba urbana pesada. 

El pasado martes, cuando ya comenzaban a sentirse la subida del mercurio, un coche también ardió cuando circulaba por la avenida de Salvador Allende de Zaragoza, sobre las 17.00. Afortunadamente, no se produjeron daños personales porque el conductor pudo abandonar el vehículo antes de que el fuego se extendiese. 

Etiquetas
Comentarios