ZAragoza

Horas de espera para entrar al Zaragoza Beer Festival, que cuelga el cartel de completo

El aforo de la Fábrica La Zaragozana se ha completado este sábado por la tarde. 

El Zaragoza Beer Festival, que se celebra este fin de semana en la Fábrica de La Zaragozana, ofrece un amplio programa de actividades, que complementan la degustación de las diferentes cervezas de los 35 cerveceros presentes, procedentes de Aragón, España, Estados Unidos, República Checa y Escocia.

El Espacio Ambar, la sala de catas y la propia fábrica se abren a la ciudadanía con diferentes actividades, que podrán acudir a la sede ubica en la calle Ramón Berenguer IV, en el distrito de San José, en Zaragoza.

Este sábado por la tarde se han formado largas filas a la entrada y muchas personas han tenido que esperar un buen rato para acceder al recinto. El aforo está completo y hasta que no salen visitantes no pueden entrar otros. 

Catas y talleres 

El Zaragoza Beer Festival ofrece catas cerradas, como las dirigidas a alumnos de la Escuela de Hostelería de san Lorenzo o socios del Real Zaragoza. Y otras abiertas al público en general, como las catas ciegas -sin saber qué se va a probar- o las itinerantes, donde los aficionados visitan los estands y reciben explicaciones de los propios elaboradores. Siempre con la colaboración de las escuelas de Miralbueno y Azafrán.

Las catas maridadas con embutidos o con varios quesos, además de la centrada en las cervezas trapenses de La Cebada, son otras novedades que se podrán degustar.

Visitas guiadas

Se han diseñado una serie de visitas guiadas gratuitas a la antigua fábrica de La Zaragozana, previa inscripción a lo largo del festival. Para participar hay que inscribirse al lado del tótem instalado en la puerta de la maltería, en cualquier momento del festival, donde les atenderá el personal de información.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión