Jamón, aceite, trufa o melocotón, en el Mercado de Productos Agroalimentarios de Teruel

Este sábado estará abierto hasta las 21.00 y este domingo. de 11.00 a 14.30.

El Jamón de Teruel es un apreciado entrante.
Foto de archivo de un plato de jamón 

La Glorieta de Teruel acoge este fin de semana la tercera edición del Mercado de Productos Agroalimentarios de la provincia, en el que se ponen a la venta productos como jamón de Teruel, conservas, aceite del Bajo Aragón, escabechados, trufas, embutidos, vino o melocotón de Calanda, entre otros.

Este sábado por la mañana se ha inaugurado este mercado, que se puede visitar hasta las 14.00 y por la tarde de 16.30 a 21.00, y este domingo de 11.00 a 14.30.

Los productores del sector de la agroalimentación de la provincia de Teruel exponen sus productos en esta céntrica zona de la ciudad, entre el Viaducto y el Paseo del Óvalo, que va a contar además con una terraza para degustarlos.

No es la única actividad que se va a realizar en la Glorieta, pues hasta este domingo se puede visitar la Taberna del Jamón, donde degustar el Jamón DOP de Teruel así como otros productos de la provincia.

El horario de la Taberna del Jamón es hoy sábado de 12.00 a 15.00 y de 19.00 a 1.00, y mañana domingo de 12:00 a 19.30.

Además, en el escenario contiguo se va a celebrar esta noche a partir de las 21.30 el concierto Jam On Fest, con los grupos turolenses Luciopercas, Disonanzia, Gipitanos, De Friki Martin, Garrampa, Abismo, Satanases del Infierno y Chocobeat.

Todas estas actividades se enmarcan dentro del programa de las XXXIX Ferias de Jamón de Teruel y alimentos de calidad, que se celebra este fin de semana en la ciudad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión