El convite de un restaurante turolense a los miembros de la mesa: “Ya que os han fastidiado el día, os vamos a alegrar un poco”

La empresa Gustum Áreas sorprende al presidente, vocales y apoderados del colegio de La Puebla de Valverde con platos de jamón, queso y refrescos

Marta Narváez, cocinera del Javalambre, muestra un plato de jamón similar al que han llevado al colegio electoral de La Puebla de Valverde.
Marta Narváez, cocinera del Javalambre, muestra un plato de jamón similar al que han llevado al colegio electoral de La Puebla de Valverde.
Heraldo

Los responsables del restaurante Javalambre, ubicado junto a la autovía Mudéjar o A-23 a su paso por La Puebla de Valverde, no se lo han pensado dos veces. Ante una jornada electoral en plenas vacaciones veraniegas y con altas temperaturas, han querido hacer más llevadero el día a quienes han tenido que permanecer junto a las urnas instaladas en el colegio de dicha localidad turolense haciendo posible que todo el mundo vote.

“Ya que os han fastidiado el día, os vamos a alegrar un poco el momento”. Este es el mensaje que ha pronunciado el gerente del restaurante Javalambre, Rubén Báguena, al entrar en el colegio electoral de La Puebla de Valverde cargado con platos de jamón y queso, olivas, embutido, patatas fritas y abundantes refrescos y botellas de agua. Le ha ayudado a transportar el almuerzo su esposa y tal convite ha sido preparado con todo el afecto por los trabajadores del establecimiento, perteneciente a la cadena Gustum Áreas.

“Ha sido solo un detalle, pero lo han recibido muy bien”, explica Báguena. El hostelero aclara que la iniciativa ha surgido de la plantilla de trabajadores del Javalambre, sin que los miembros de la mesa hayan pedido nada. Tanto el presidente como los vocales de la mesa y los apoderados de los respectivos partidos políticos han dado buena cuenta de los manjares a que han sido invitados.

Otro restaurante en la provincia de Teruel, el Valle del Jiloca, perteneciente a la misma cadena de hostelería, ha tenido idéntico gesto en el colegio electoral de Villafranca del Campo, en cuyo término municipal, también junto a la Autovía Mudéjar, se encuentra ubicado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión