Cuándo es el concierto de Ana Mena en Teruel y dónde comprar las entradas

La cantante presentará este jueves en el aparcamiento junto al Palacio de Exposiciones de Teruel su último disco 'Bellodrama'. Es uno de los actos más destacados de las Fiestas del Ángel.

Ana Mena ofrecerá un concierto en Teruel el 6 de julio, durante las Fiestas del Ángel.
Ana Mena ofrecerá un concierto en Teruel el 6 de julio, durante las Fiestas del Ángel.
AYUNTAMIENTO DE TERUEL

Teruel continúa siendo una fiesta y aún restan días de diversión, puesto que hasta este lunes a medianoche no se le retirará el pañuelico al torico, señal de fin de los festejos. Con un programa de actos que supera los 400 es casi imposible que el aburrimiento tenga cabida entre cientos de actividades infantiles, toros y música. Uno de los más destacados es el concierto que este jueves protagonizará la cantante Ana Mena, quien presentará su nuevo álbum, 'Bellodrama', a partir de las 23.00 en la zona de aparcamiento que hay junto al Palacio de Exposiciones de Teruel. 

Ana Mena, que cuenta con una exitosa trayectoria ya que acumula 44 discos de platino, un disco de diamante y cuatro discos de oro en Europa, comenzó desde muy joven en el mundo de la interpretación y de la música, habiéndose consolidado como una de las artistas femeninas más destacadas de la nueva escena pop y urbana, contando con una gran proyección internacional debido a los éxitos conseguidos en Latinoamérica, Francia e Italia.

La publicación de 'Index' -en 2018- fue, según sus propias palabras "el debut de una chica que canta desde pequeña y que ama la música". Mena comenzó a hacer sus pinitos musicales en un canal autonómico, para después llegar a trabajar a las órdenes del cineasta Pedro Almodóvar en 'La piel que habito' y fue Marisol para la televisión. 

Ana Mena cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram y 992.000 suscriptores en YouTube, donde suma más de 1.700 millones de reproducciones de todos sus videos y canciones.

Las entradas para el concierto de esta noche se pueden adquirir a partir  en 'www.entradasteruel.com' al precio de 20 euros y, en taquilla, por 30 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión