Fiestas del Ángel 2023 en Teruel: programa de actos este jueves, 6 de julio

Gigantes y cabezudos, corrida de rejones en la plaza de toros y música son solo alguno de los actos programados en el que ya es el séptimo día consecutivo de fiestas en la capital turolense.

Fiestas del Ángel 2023 en Teruel.
Fiestas del Ángel 2023 en Teruel.
A. C.

Llega el séptimo día de las Fiestas del Ángel en Teruel. Muchas jornadas consecutivas de diversión a las que todavía le restan unas cuantas más, incluido el momento más importante de la semana grande por excelencia: la puesta del pañuelico al torico. El acto que tanto a turolenses como visitantes más emociona y que se tendrá lugar este sábado, 8 de julio, a partir de las 16.30. Día que, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se espera mucho calor, con máximas que llegarán a los 35 grados, que no servirán de excusa para perderse ningún acto festivo. Hasta entonces, el programa continúa con actividades para todos los públicos, con el fin de que la fiesta no decaiga

Programa de las Fiestas del Ángel en Teruel del jueves, 6 de julio

  • 11.00 a 14.00. Claustro del Obispado. Exposición de fotografías “Un picnic modernista”. Organiza: Turismo del Ayuntamiento de Teruel.
  • 11.30. Centro histórico. La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Teruel acompañada por el grupo de música tradicional de la Banda de Música Santa Cecilia de Teruel, saldrán desde la Plaza del Seminario y desde allí recorrerán las calles y plazas del centro. Apertura del Museo de la Vaquilla.
  • 11.30 a 13.30. Plaza de Toros. Apertura del Museo de la Vaquilla.
  • 12.00 a 14.00. Plaza del Torico. Emisión en directo del Programa de Radio 'Teruel en la Onda' de Onda Cero Teruel.
  • 16.00 a 20.00. Claustro del Obispado. Exposición de fotografías 'Un picnic modernista'. Organiza: Turismo del Ayuntamiento de Teruel.
  • 18.30. Plaza del Torico. Entrega del primer pañuelico vaquillero a tod@s aquell@s niñ@s que van a vivir su primera Vaquilla. 'Mi primera vaquilla'. Colabora: Eco de Teruel.
  • 19.00. Plaza de Toros. Corrida de Rejones con reses de la ganadería Veiga Teixeira para los rejoneadores Andy Cartagena y Diego Ventura. Participan los Forcados de Alcochete. Organiza: Toroter Soluciones taurinas.
  • 21.00. Plaza del Torico. Concierto Europa FM en La Vaquilla, presenta a Miki Núñez, cantante español que se dio a conocer en 2018 cuando formó parte de la décima edición de 'Operación Triunfo'. Colabora: Onda Cero Teruel.
  • 23.00 Aparcamiento del Palacio de Exposiciones y Congresos. Concierto de Ana Mena. Gira 2023 Bellodrama. Entrada anticipada: 20 euros en www.entradasteruel.com. En taquilla: 30 euros. Discomóvil 5 euros.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión