Teruel
Suscríbete por 1€

incendios

Sofocan un incendio en un edificio de viviendas de Teruel que obligó a evacuar a sus vecinos

Los bomberos recibieron el aviso alertando de humo negro en torno a las 17.00 de este jueves.

Sofocan un incendio en un edificio en Teruel.
Sofocan un incendio en un edificio en Teruel.
Bomberos DPT

Bomberos de la Diputación de Teruel intervinieron en la tarde de este jueves en un incendio en un edificio de viviendas en Teruel, que se había iniciado en el cuarto de calderas del noveno piso y que obligó a evacuar a los vecinos de cinco plantas por el humo que se había propagado.

Los bomberos recibieron el aviso alertando de humo negro en torno a las 17.00. Desde el Parque de Teruel se desplazaron hasta el lugar dos dotaciones con cuatro bomberos y después se incorporaron otros tres bomberos por la logística que requería el operativo en un edificio con tantas plantas.

Al llegar al lugar, la Policía Local había evacuado a los vecinos hasta la planta 5º a causa del humo y los bomberos procedieron a ventilar las escalderas y confinar a los vecinos de las plantas superiores.

Una vez localizado el fuego en el cuarto de calderas de la novena planta procedieron a su extinción y posteriormente ventilaron el resto de plantas interiores a las que se había propagado el humo, tras lo que los vecinos pudieron regresar a sus viviendas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión