El concierto de Rozalén, protagonista del programa de las Fiestas de Teruel de este martes

El concierto de la albaceteña Rozalén es uno de los recitales más esperados de la semana festiva en Teruel.

Fiestas de Teruel en 2022.
Fiestas de Teruel en 2022.
V. M.

Otro día más de fiestas en Teruel y nuevamente diversidad en el programa, con el sano fin de que todo el mundo encuentre al menos una actividad a la que sumarse. Hoy la peña El Disloque adquiere un protagonismo especial con su actividad solidaria durante todo el día en la plaza del Torico, encaminada a la lucha contra el cáncer; como las buenas obras no tienen que estar reñidas con la diversión, el final de esa iniciativa será con charanga infantil. Además, habrá radio autonómica en directo desde la citada plaza. Luego llegará el turno de los recortadores, una especialidad taurina llena de riesgo que proporciona a los espectadores imágenes impresionantes, propias de acróbatas. Y para rematar la noche, música: un poco de rap en el Torico y una de las artistas que más demuestra su cariño por Aragón en los últimos tiempos; una figura nacional como Rozalén, que admira a Kase.O y acaba de sacar una canción junto a la Ronda de Boltaña, se asoma esta vez a Teruel para ofrecer su talento y su espléndida voz a la capital del sur aragonés.

Programa de las fiestas de Teruel de este martes 5 de julio

  • De 10.00 a 20.00 ¡Ponle el pañuelo al Torico! en la plaza del Torico. Donativo 2 euros a beneficio de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer. Colabora Peña El Disloque y Eco de Teruel.
  • De 12.00 a 14.00 Emisión en directo del programa “Esta es la nuestra” de Aragón Radio en la plaza del Torico
  • 18.00 Charanga Infantil en la plaza del Torico y calles del centro. Organiza: Peña El Disloque.
  • 19.00 Desencajonada de las reses de la Ganadería de Baltasar Ibán en la plaza de Toros y posterior Concurso Nacional de recortadores con reses de Jesús Marcén de Villanueva de Gállego (Zaragoza). Organiza: TOROTER Soluciones taurinas.
  • 23.00 Concierto RAP & ROLL. PRE RAPTTOR PARTY en la plaza del Torico. La Asociación Hip Hop Teruel presenta un evento dedicado a la música rap y urbana con los artistas más representativos de la ciudad, acompañados del DJ oficial del “Rapttor Fest”.
  • 24.00 Concierto de ROZALÉN. Gira 2022 “El árbol y el bosque” en el aparcamiento del Palacio de Exposiciones y Congresos. Entrada anticipada: 20 €, en taquilla 25 €. www.entradasteruel.com.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión