teruel

Comienza el reparto de 2.500 carteles de las Fiestas del Ángel de Teruel

Las láminas aumentan de tamaño respecto a ediciones anteriores, pasando de los 90x65 centímetros a 100x70 

El concejal de Fiestas de Teruel, Javier Domingo, al fondo, junto a los trabajadores del Departamento, preparando los carteles.
El concejal de Fiestas de Teruel, Javier Domingo, al fondo, junto a los trabajadores del Departamento, preparando los carteles.
Heraldo

El Ayuntamiento de Teruel ha iniciado este martes el reparto de 2.500 carteles anunciadores de las Fiestas del Ángel de Teruel, que tendrán lugar los días 1 al 11 del próximo mes de junio. 

Los pósters se distribuirán principalmente por la capital y las poblaciones cercanas, pero también alcanzarán otros puntos de la provincia, según informan desde el Consistorio. El diseño del cartel, que reproduce la imagen de un toro en pose desafiante, con las alas del Ángel Custodio -patrón de la ciudad- y coronado por la estrella mudéjar -uno de los símbolos de la localidad-, es obra de María Giménez Fortea, una zaragozana de raíces turolenses aunque afincada en Londres que ganó el concurso convocado por el Ayuntamiento. 

Como novedad, el cartel, cuyo lema es 'El espíritu vaquillero', aumenta de tamaño respecto a ediciones anteriores, pues pasa de los 90x65 centímetros que medía otros años, a 100x70 centímetros.

'El espíritu vaquillero' anuncia unas fiestas que regresan tras dos años de parón por la covid y en las que se espera una alta participación en todos los actos. El programa festivo incluye todas las actividades que, de forma tradicional, venían celebrándose antes de que estallara la pandemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión