pandemia

Los controles en Teruel no detectan salidas para celebrar el Sermón de las Tortillas, prohibidas por el coronavirus

El Ayuntamiento agradece a la población que respete el confinamiento y no salga a hacer comidas campestres, como es tradicional.

Control policial en Teruel para impedir salidas campestres.
Control policial en Teruel para impedir salidas campestres.
Heraldo.es

Los turolenses respetan el confinamiento impuesto para contener la epidemia del coronavirus incluso en una fiesta tradicionalmente asociada a las salidas al campo como el Sermón de las Tortillas, que se celebra este martes en Teruel. Las policías Local y Nacional han dispuesto siete controles en las salidas de la capital para impedir los desplazamientos festivos sin que, hasta el momento, hayan formulado ninguna denuncia por incumplir las normas del estado de alarma. 

La concejala delegada de Seguridad Ciudadana, Ana Oliván, ha "agradecido" a la población su respeto a las normas de confinamiento en el Sermón de las Tortillas, una fiesta local caracterizada por las comidas campestres de grupos de amigos y familiares. Oliván ha advertido de que durante la jornada la Policía Local realizará inspecciones de los lugares más frecuentados habitualmente durante esta jornada, como los parques de Fuente Carrasco y Fuente Cerrada. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión