temporal
El peso de la nieve hunde los tejados de pabellones y naves industriales en el Bajo Aragón y el Matarraña
Las cubiertas no han podido resistir la carga y se han desplomado sin causar daños personales.

La acumulación de nieve, con espesores que rondan el metro en algunos puntos de la provincia de Teruel, ha provocado el hundimiento de cubiertas de pabellones deportivos en Escucha, Cretas y Valderrobres así como naves particulares en Alcorisa, Cretas y Fuentespalda. Los tejados se han desplomado sin causar daños personales.
Una fuente municipal ha explicado que se ha desmoronado "todo" el tejado metálico del pabellón de Escucha, situado junto a las piscinas. Un vecino ha añadido que la nieve alcanza un espesor de 60 centímetros y "sigue nevando". Parecidos panoramas se repiten en los pabellones polideportivos de Cretas y Valderrobres.

En Alcorisa la cubierta de la nave de la empresa Áridos Garcia se ha hundido por completo, al igual que el tejado de la empresa Transdilla de transportes en Fuentespalda. En Cretas, además del pabellón, se han hundido tejados de tres almacenes particulares y dos granjas de pollos. Uno de los desplomes afecta a la empresa Aceites Torre Gachero, propiedad del alcalde, Fernando Camps.

El peso de la nieve acumulada sobre los árboles provoca también graves daños en el olivar del Matarraña y el Bajo Aragón, con ramas partidas y también árboles desplomados.