deportes

El segundo entrenador del CV Teruel abandona el equipo

Juanjo Susín aduce motivos "personales" para dejar la disciplina naranja y niega tener ofertas de otros clubes.

Juanjo Susín, a la izquierda, con Carlos Ranera, del CV Teruel.
Juanjo Susín, a la izquierda, con Carlos Ranera, del CV Teruel.
Jorge Escudero

El segundo entrenador del CV Teruel, Juanjo Susín, ha anunciado este lunes que no seguirá en el equipo la próxima temporada. Susín, que llegó a la entidad naranja de la mano del actual preparador, Miguel Rivera, dice que se marcha del club por motivos "personales" y ha afirmado desconocer cuál será su futuro profesional. Ha recalcado que no tiene "ningún problema" con el club ni con el cuadro técnico, ni con la plantilla. Ha señalado que quiere estar "en casa -en la Comunidad Valenciana- o cerca de ella".

El presidente del CV Teruel, Carlos Ranera, ha mostrado el "agradecimiento" del CV Teruel a la labor desarrollada por Juanjo Susín durante los últimos tres años. Ranera ha resaltado "la capacidad de trabajo, la sabiduría y el apoyo a los equipos base" de Susín. Ha añadido que no contempla la salida del segundo entrenador como "un adiós sino como un hasta luego".

La baja del segundo entrenador se suma a las de los jugadores Balsa Radunovic, Pedro Rangel y Andrés Villena, confirmadas tras la reciente conquista de la séptima Superliga del  club frente al Unicaja Almería. Juanjo Susín ha apuntado que en el corto plazo puede "desaparecer" de la Superliga de voleibol. Ha añadido que, en este deporte, no podría estar "en mejor equipo" que en el CV Teruel.

Ha remachado que el equipo está en una trayectoria ascendente tanto respecto a los éxitos deportivos como a la atracción de público. Ha señalado que en su etapa turolense, el mejor momento fue la conquista de la primera Superliga y también el triplete de la temporada 2017-2018. Respecto a su peor trago, no ha tenido ninguna duda en señalar a la repentina muerte del líbero brasileño Vinicius Noronha en la pasada pretemporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión