Cómo votar a Benasque para que gane el encendido de la Navidad con Ferrero Rocher

La localidad oscense ha pasado a semifinales del concurso ganando a Iznájar (Córdoba) y a Ribadesella (Asturias). Ahora toca medirse ante El Burgo de Osma (Soria), Celanova (Orense) y La Alberca (Salamanca).

El día que Ferrero Rocher iluminó Rubielos de Mora.
El día que Ferrero Rocher iluminó Rubielos de Mora.
Antonio García

La firma chocolatera Ferrero Rocher vuelve a apelar al orgullo rural una navidad más. La elección del pueblo Ferrero Rocher de 2023 tiene seis finalistas, y uno de ellos es de Aragón: Benasque. Desde el pasado 2 de noviembre y hasta el último minuto del próximo 16 de noviembre se podrá votar por el favorito de esa media docena de seleccionados. El concurso se articula en un total de tres fases: la segunda irá del 17 de noviembre de 2023 a las 10.00 hasta el 28 de noviembre de 2023 a las 23.59, para elegir entre cuatro candidatos porque los dos menos votados se habrán quedado en el camino, mientras que la tercera y última abarca del 29 de noviembre de 2023 a las 10.00 hasta el 10 de diciembre de 2023 a las 23.59: ahí se elegirá entre los dos finalistas con más apoyos.

Benasque en semifinales del concurso de Ferrero Rocher

Este viernes 17 de noviembre se ha confirmado que Benasque ha pasado a semifinales del concurso ganando a Iznájar (Córdoba) y a Ribadesella (Asturias). Ahora toca medirse ante El Burgo de Osma (Soria), Celanova (Orense) y La Alberca (Salamanca).

Cada persona puede votar una vez por fase, y hay un tope de 30 votos (si se trata de usuarios diferentes) por cada IP. Entre todos los participantes se sortearán 10 pirámides de 96 bombones Ferrero Rocher a través de la aplicación Easypromos durante la semana del 11 de diciembre de 2023, una vez cerrado el periodo de votaciones. La aplicación elegirá de forma aleatoria a los 10 ganadores y a 10 suplentes.

Cómo votar para que Benasque se ilumine por Ferrero Rocher

Benasque es uno de los favoritos, y no solo por los votos potenciales de los aragoneses, sino por su amplio eco en las grandes capitales españolas (sobre todo entre aficionados a la montaña y al esquí) y la escasa presencia de candidatos en las comunidades autónomas cercanas, con la salvedad de El Burgo de Osma (Soria). Hay que recordar que el total de rivales de la localidad oscense fueron Celanova (Orense), Iznájar (Córdoba), La Alberca (Salamanca) y Ribadesella (Asturias).

Para votar hay que ir a pueblos.ferrerorocher.es y elegir tu favorito en el scroll de pueblos, rellenando luego los datos personales requeridos. Una vez registrado el voto como válido, la página ofrece además fabricar tu propia felicitación navideña con la app Light Up Your Christmas!  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión