Ferrero Rocher vuelve a elegir un pueblo de Aragón como candidato a brillar en Navidad

Aínsa quedó entre los tres finalistas en 2022, pero la votación popular optó por Mojácar (Almería) para ser escenario del anuncio navideño de la marca de chocolates. 

Foto de la campaña promocional para conseguir que Aínsa fuera l pueblo elegido por la marca de chocolates en la Navidad de 2022.
Foto de la campaña promocional para conseguir que Aínsa fuera l pueblo elegido por la marca de chocolates en la Navidad de 2022.
Heraldo.es

Ferrero Rocher ha preseleccionado seis pueblos de España como candidatos a la campaña de Navidad 'Juntos brillamos más', en la que Aínsa quedó finalista en 2022, por detrás de Mojácar (Almería) y Santillana de Mar (Cantabria). Este año, ya en la décima edición, la marca de famosos bombones organizará un acto este 2 de noviembre en las instalaciones de Mediaset España para anunciar los participantes y marcar el inicio de las votaciones. 

Nuevamente, un pueblo aragonés tendrá opciones de ser el escenario del anuncio navideño de la famosa compañía de bombones, y está en la provincia de Huesca . Benasque competirá con Burgo de Osma (Soria), Celanova (Orense), Iznájar (Córdoba), La Alberca (Salamanca) y Ribadesella (Asturias). 

En la gala del jueves, que conducirá el presentador Jesús Vázquez,  Ferrero Rocher dará el pistoletazo de salida oficial de la campaña de Navidad y anunciará todos los pueblos participantes, que competirán para conseguir la impresionante iluminación navideña que proporciona la marca, que un año más hará brillar uno de los pueblos más emblemáticos de España durante las fiestas navideñas. 

La elección del pueblo más votado estará, una vez más, en manos del público, que podrá votar a los diferentes candidatos de forma gratuita a través de la página web de Ferrero Rocher cuando se haya lanzado oficialmente la acción. Todos los detalles se desvelarán en la gala de este jueves.

Este 2023 Ferrero Rocher celebra el décimo aniversario de esta iniciativa que, a lo largo de los años, ha generado un relevante impacto social en los pueblos ganadores y todas las zonas implicadas. En este sentido, la gala también servirá para dar a conocer algunas de las mejoras e iniciativas que se han llevado a cabo en los últimos años y que son consecuencia de esta iluminación.

Además, la compañía también mostrará su reconocimiento a todos los pueblos participantes en las ediciones anteriores y la edición actual con el anuncio de una acción que aporta valor a los municipios y refuerza la relación con la marca a lo largo de los años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión