Últimos días para conseguir los abonos de temporada de Ski Pirineos 'early booking', con un 25% de descuento

Astún y Candanchú vuelven a renovar su acuerdo 100k a través del cual los esquiadores podrán disfrutar de ambas estaciones con un solo forfait.

Estación de esquí 100k
Estación de esquí 100k
Comunicación Astún - Candanchú

Las estaciones de esquí de Aragón se unen y lanzan un forfait especial para poder disfrutar de sus casi 400 kilómetros de pistas. El 'Plan Early Booking' cuenta con una oferta excepcional para los esquiadores que deseen adquirir sus abonos de temporada con un precio reducido. Hasta el próximo jueves 5 de octubre, estos forfaits contarán con un 25 % de descuento sobre su coste.

Durante los próximos días, el precio de adulto será tan solo de 839 euros. Además, también hay pases para familias de cuatro miembros o numerosas, estos podrán adquirirse a 799 euros durante este mismo período. A partir del 5 de octubre se acaban estas ventajas y se podrán obtener estos abonos por 939 €, o, a través del plan familiar, por 899 euros. Los precios infantiles se sitúan en 671 euros los abonos estándar y 639 euros para los familiares. Estos pasarán a 751 euros y 719 euros, respectivamente.

Asimismo, Astún y Candanchú vuelven a renovar su acuerdo 100k a través del cual los esquiadores podrán disfrutar de ambas estaciones con un solo forfait. Este año trae como ventajas -para toda la temporada ofrecen importantes descuentos si se adquieren los forfait on-line a través de la página web-. El precio final será de 51 euros en internet, respecto a los 54 euros a los que ascenderá si se adquiere en las taquillas. Además, los usuarios podrán recoger los forfaits comprados online en las máquinas automáticas habilitadas en ambas estaciones junto a las taquillas facilitando así la experiencia de compra evitando colas innecesarias.

La adquisición de estos forfaits 100k permite poder esquiar en las pistas de Astún y Candanchú, que cuentan con 100 kilómetros esquiables, y con un autobús que comunica ambas estaciones.

Una temporada más el territorio 100K estará a pleno rendimiento ofreciendo a los esquiadores que visiten el Valle del Aragón la oferta conjunta de ambas estaciones, que tan buen sabor de boca está dejando desde que se inició la unión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión