Muere una motorista tras una colisión con un tractor en Barbastro

Se trata del quinto accidente que se salda con un motociclista como víctima mortal en las carreteras de la provincia de Huesca este año.

Muere una motorista tras una colisión con un tractor en Barbastro
Muere una motorista tras una colisión con un tractor en Barbastro
Guardia Civil

Este pasado miércoles 17 de agosto a las 20.19 se produjo un accidente de circulación en la carretera N-123, km. 3'800 sentido ascendente, en el término municipal de Barbastro. Se trata de una colisión frontolateral entre un tractor y una motocicleta.

Como consecuencia del accidente ha resultado fallecida la pasajera de la motocicleta una mujer de 39, mientras que el conductor ha resultado herido leve,  siendo trasladado por servicios sanitarios al hospital de Barbastro. Ambos son vecinos de la Comarca de la Ribagorza. El conductor del tractor ha resultado ileso.

El cadáver ha sido trasladado por servicios funerarios al Hospital Provincial de Huesca a la espera de la realización de la autopsia.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) informan que no se produjeron afecciones "reseñables" en el tráfico y que la vía está abierta con normalidad.

Intervienen en el accidente patrulla del Destacamento de Tráfico de Barbastro, Equipo de Atestados del Destacamento tráfico de Fraga y de Huesca, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.

Se están investigando las causas del accidente por Equipo de Atestados de Fraga

Segunda motorista fallecida en un solo día

Esta víctima mortal se suma a otro fallecido en un accidente que también sucedió el pasado miércoles. En este caso el siniestro se produjo a mediodía en el puerto de Cotefablo, en la carretera N-260a a la altura de Yésero

Son ya tres los motociclistas que han perdido la vida en las carreteras durante el mes de agosto

Concretamente en las vías de la provincia de provincia de Huesca han muerto ya este año cinco conductores de motos, cuatro de ellos desde el inicio del verano. 

El 16 de julio falleció un vecino de Tarragona de 66 años, en un choque con un turismo ocurrido en la carretera N-230, en el término municipal de Viacamp y Litera. Y justo en la víspera de la operación salida del 1 de julio, otro, de 54 años, tras colisionar contra un camión articulado en la N-240, a su paso por Monzón. En mayo también sufrió un accidente mortal un joven de Barbastro de 27 años en un accidente de moto en la N-260 a la salida de Broto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión