Muere un motorista en una colisión con un turismo en la N-230, en Viacamp y Litera

La victima mortal, un vecino de Tarragona de 66 años, es el piloto de la motocicleta. El conductor del vehículo ha sufrido lesiones de carácter leve.

Lugar de la N-230 donde se ha producido el accidente mortal.
Lugar de la N-230 donde se ha producido el accidente mortal.
Guardia Civil

Un motorista ha resultado muerto en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la carretera N-230, en término municipal de Viacamp y Litera. El fallecido es un hombre de 66 años vecino de Tarragona. El siniestro vial se ha producido hacia las 10.30, cuando la motocicleta que pilotaba la víctima y un turismo han colisionado de manera frontolateral. Como consecuencia del impacto también ha resultado herido, de carácter leve, el conductor del coche.

Hasta el lugar del accidente han acudido sendas patrullas de tráfico de la Guardia Civil de Binéfar y Barbastro, el equipo de atestados de la Guardia Civil de Fraga, además de medios sanitarios, bomberos y personal de mantenimiento de carreteras. Según ha informado el instituto armado,  en un principio se había solicitado el servicio del helicóptero del 112, pero finalmente no ha sido necesario su desplazamiento al haber fallecido el motorista, han señalado las misma fuentes.  Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Este es el segundo accidente de tráfico mortal ocurrido en esta semana en las carreteras de la provincia de Huesca y el cuarto que se produce en la red viaria altoaragonesa desde el 30 de junio, cuando se inició la primera operación salida del verano.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión