Despliega el menú
Huesca

Huesca

Nuevos traslados por coronavirus desde la residencia Los Olivos al hospital San Jorge

Una usuaria de este centro de Huesca , de 89 años, falleció el domingo en la residencia La Abubilla de Yéqueda, habilitada por el Gobierno de Aragón para frenar los contagios. 

traslado residente los olivos [[[FOTOGRAFOS]]]
Los servicios sanitarios trasladan a un enfermo de la residencia Los Olivos de Huesca.
Pablo Segura

Continúan los traslados de usuarios de la residencia de mayores Los Olivos, en Huesca, hasta el hospital San Jorge de la capital oscense. En esta última semana han sido varias las personas atendidas por los médicos en este centro, donde se ha detectado un brote de coronavirus que ha provocado la muerte de una de las residente. 

La mujer, de 89 años, murió este domingo en la Abubilla, la residencia de Yéqueda 

habilitada por el Gobierno de Aragón para acoger a ancianos que den positivo en coronavirus y no requieran hospitalización con el objetivo de frenar los contagios en los centros geriátricos. La fallecida presentaba, además, patologías previas de importancia. 

Este lunes se han realizado nuevos traslados de usuarios de Los Olivos por parte del 061. Desde el Gobierno de Aragón han señalado que se han tomado las riendas de la   intervención sanitaria en una residencia de Huesca. Desde ese centro geriátrico negaron  este extremo. 

funeraria residencia abubilla [[[FOTOGRAFOS]]]
Vehículo de la funeraria este lunes en la residencia La Abubilla.
Pablo Segura
Etiquetas
Comentarios