Huesca

Comercio 

La Feria de Stock sortea regalos y entradas para ver a la SD Huesca en El Alcoraz

Se celebrará el fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo en el Palacio de Congresos de la capital oscense. La entrada es gratuita. 

Presentación de la Feria de Stock de Huesca en la sede de Ceos
Heraldo.es

La XVIII edición de la Feria de Stocks del Comercio de Huesca tendrá lugar el fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo en el Palacio de Congresos de la capital oscense. El certamen, organizado por la Asociación de Comerciantes, se ha convertido en una cita ineludible del comercio oscense y de los compradores, ya que pueden encontrar oportunidades, ofertas y descuentos de hasta el 70% en artículos de primeras marcas. 

La 18º edición de la Feria de Stocks se organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón. Con el objetivo de mantener la afluencia de anteriores ediciones, que se sitúa en torno a las 14.000 personas, se han organizado actividades de ocio para toda la familia y sobre todo para los más pequeños. Ambos días habrá hinchables de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 así como un carrusel en el exterior del Palacio de Congresos. Además, se sortearán tres cestas de regalos entre todos los compradores, que recibirán boletos por cada adquisición.

En el perfil de Instagram de la Asociación se sortearán dos entradas en el palco de El Alcoraz para el partido de la SD Huesca contra el Fuenlabrada (el 7 de marzo). 

La presidenta de la Asociación de Comerciantes, Susana Lacostena, ha presentado este martes todos los detalles de esta nueva edición, en la que participarán 23 comercios de la ciudad que ofrecerán todo tipo de productos: textil, calzado, complementos, hogar, moda infantil, material de construcción, decoración, regalos, deportes, juguetes y herboristería. "Es una feria que gusta mucho a los asociados (hay comercios que repiten desde la primera edición) y que supone una gran oportunidad para quitarse stocks, que es lo que interesa”, ha señalado.

La feria estará abierta el sábado de 10.00 a 21.00  y el domingo de 11.00 a 20.00. La entrada y el aparcamiento son gratuitos.