huesca

Exitoso estreno de la nueva ubicación de la Feria del Remate de Monzón

Un total de 15 establecimientos han sacado sus stocks a la venta en el auditorio Labordeta.

Quince establecimientos han participado este sábado en la Feria del Remate de Monzón.
Quince establecimientos han participado este sábado en la Feria del Remate de Monzón.
Ayuntamiento de Monzón

Monzón ha celebrado este sábado por la mañana una animada Feria del Remate que ha estrenando nueva ubicación, ya que se ha trasladado al auditorio Labordeta, junto a la escuela oficial de idiomas Ignacio Luzán, para aprovechar el mayor flujo de visitantes al coincidir con el mercado mensual.

La Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio, en colaboración y con el patrocinio del Ayuntamiento, ha organizado esta nueva edición en la que han participado 15 establecimientos que, durante toda la mañana, han vendido sus últimos stocks de rebajas antes de iniciar una nueva campaña. 

Artículos de decoración, ropa para todas las edades y complementos, además de los tradicionales dulces de las Clarisas, han lucido en los stands por los que han paseado cientos de personas a lo largo de la mañana. Los talleres de pintacaras y manualidades para los más pequeños han completado la oferta matinal.

El concejal de Comercio y Hostelería, Miguel Hernández, considera “muy positivo el cambio de ubicación, cuya iniciativa ha partido de la asociación empresarial, ya que nos permite aprovechar esas sinergias con el mercado tradicional del día 8”, y asegura que los comerciantes le han transmitido su satisfacción con el cambio. “Creemos que esto es bueno para Monzón. Como Ayuntamiento, lo que tenemos que hacer es apoyar estas acciones para que la gente salga a la calle y pueda disfrutar de las rebajas y de nuestro comercio”, ha señalado.

Una valoración que comparte la presidenta de la asociación local de comerciantes, Beatriz Arregui, quien considera que “puede ser incluso mejor que otras ediciones ya que al mercado del día 8 baja mucha gente de los pueblos que, si solo hubiéramos hecho la Feria del Remate, a lo mejor no hubiera venido. Además, estamos repartiendo flyers en el mercado para que, si alguien aparca lejos y no pasa por aquí, lo sepa y pueda venir”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión