La detenida por el crimen de Broto llega al Juzgado de Boltaña para declarar

Daniela V., de 22 años, responderá a las preguntas de la juez, en compañía de su abogado, para tratar de aclarar las circunstancias en las que se produjo la muerte violenta de su expareja, Geovanny Valencia.

Poco antes de las 12 de la mañana de este martes ha llegado a los juzgados de Boltaña Daniela V., de 22 años, detenida por el presunto homicidio de su exnovio, Geovanny Valencia, al que asestó varias cuchilladas mortales en el domicilio de la víctima en Broto.

Después de pasar las últimas 72 horas en el cuartel de Boltaña, la joven ha llegado a los juzgados en un vehículo acompañado de dos miembros de la Policía Judicial. Ha entrado en dependencias judiciales por un acceso lateral esposada, sin hacer declaraciones y cabizbaja.

Ahora responderá a las preguntas de la juez, en compañía de su abogado, para tratar de aclarar las circunstancias en las que se produjo la muerte violenta de su expareja y que ella misma confesó durante la reconstrucción de los hechos practicada el domingo por la Guardia Civil.

La detenida por el crimen de Broto ha acudido este martes a los Juzgados de Boltaña para prestar declaración.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión