accidente de tráfico

El accidente de un camión de pipas corta la N-230 en Sopeira durante más de media hora

El conductor del vehículo ha quedado atrapado en la cabina y sufre heridas leves, por lo que ha sido trasladado a Viella.

El accidente de un camión que transportaba pipas en la N-230, a la altura del término municipal de Sopeira, que ha volcado sobre la calzada y ha chocado contra el guardarraíl, ha obligado a cortar esta vía durante 40 minutos. A pesar de la espectacularidad del siniestro, que ha ocurrido en el kilómetro 113, no hay que lamentar en principio heridos graves. El conductor del tráiler, que ha quedado atrapado en la cabina, ha sufrido lesiones leves y ha sido trasladado a Viella para ser atendido.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los parques de Bomberos de Benabarre-Graus y de Pont de Suert, así como la ambulancia de Pont de Suert, la Guardia Civil de Tráfico y la empresa mantenedora de la carretera. Una vez que el conductor ya ha sido rescatado la vía se mantiene con paso alternativo hasta que se pueda retirar el camión.

Hay que recordar que recientemente el Ministerio de Fomento ha atendido la solicitud del Consejo General de Arán y ha restringido el paso de camiones articulados durante los viernes, domingos y días festivos por la carretera N-230 desde Benabarre hasta la frontera de Viella (Lérida). Esta medida se mantendrá hasta el 5 de abril así como entre el 1 y el 20 de diciembre,

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión