Una dulce fuga de cabello de ángel obliga a cortar un carril de la A-22 durante 6 horas

A un camión que llevaba bidones con este dulce utilizado en repostería se le abrieron las puertas a la altura de Castejón del Puente y perdió parte de la carga, que cayó sobre la calzada.

Labores de limpieza de los bomberos del Parque de la Comarca de Somontano
Labores de limpieza de los bomberos del Parque de la Comarca de Somontano
Protección Civil Somontano

El derrame de la mercancía de un camión, varios botes de cabello de ángel, que circulaba por la autovía A-22 obligó este martes por la tarde a cortar, a la altura del término municipal de Castejón del Puente, uno de los carriles de esta calzada durante al menos seis horas, tiempo en el que duraron los trabajos de limpieza de este dulce utilizado en repostería.

El accidente tuvo lugar a mediodía, cuando al camión que circulaba en dirección Lérida se le abrieron las puertas del compartimento de carga y los bidones se precipitaron sobre la calzada.

El incidente obligó a cortar uno de los carriles para proceder a retirar a la sustancia que quedó pegada sobre el asfalto.

Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Parque de la Comarca de Somontano y Protección Civil del Somontano, que procedieron a la retirada de los bidones y a la limpieza de la vía.

Se da la circunstancia que la autovía era el paso más rápido para llegar a Monzón desde Barbastro al permanecer desde este martes y hasta el miércoles cortado a la circulación el puente sobre el río Cinca en la N 240 por obras de reforma y ampliación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión