Toros

Comienza la venta de entradas para la feria taurina de San Lorenzo en Huesca

Los festejos cuentan con cuatro corridas de toros y una de rejones, que se celebrarán entre los días 10 y 14 de agosto. Destaca el mano a mano Sebastián Castella–Emilio de Justo, el domingo 11 de agosto.

Uno de los mupis de la feria taurina colocados en la avenida Juan XXIII
Uno de los mupis de la feria taurina colocados en la avenida Juan XXIII
Tauroemoción

Este miércoles, 31 de julio comienza la venta de entradas sueltas para todos los festejos de la Feria Taurina de San Lorenzo 2019. Las taquillas de la plaza de toros de Huesca estarán abiertas de 11.00  a 14.00 y de 17.30 a 20.30. También podrán adquirirse a través de la web www.tauroemocion.com y en el teléfono 622 618 666.

La feria taurina de Huesca, organizada por Tauroemoción, cuenta con cuatro corridas de toros y una de rejones, que se celebrarán entre los días 10 y 14 de agosto. En el cartel destacan el mano a mano Sebastián Castella–Emilio de Justo, con toros de Adolfo Martín, la presencia de Pablo Aguado (que sustituye a Roca Rey por lesión), gran revelación del año, así como la participación de varios de los triunfadores de San Isidro.

Además, dentro del ciclo de festejos populares, paralelo a los festejos mayores, se desarrollarán la tradicional becerrada de las peñas y un espectáculo cómico- taurino (día 9 de agosto a las 18.30), cinco sueltas de vaquillas (del 11 a 15 de agosto a las 8.00), un súper gran prix (8 de agosto a las 22.00), un concurso nacional de recortadores (10 de agosto a las 23.30) y otro de anillas y toro embolado (14 de agosto a las 23.30). 

Hace varios días que las calles de Huesca son escenario de la campaña de promoción que Tauroemoción ha puesto en marcha con motivo esta feria taurina, que también organizó el año pasado y de la cual se encargará asimismo al año que viene si el Tribunal de Contratos de Aragón (Tacpa) no dice lo contrario. 

Para dar visibilidad a los festejos hay mupis repartidos por distintos barrios de Huesca,  banderolas en las principales avenidas, marquesinas y carteleras, así como dos grandes lonas en la portada de la plaza de toros que anuncian los espectáculos y a sus principales protagonistas. La feria taurina de San Lorenzo 2019  ha despertado una gran expectación, según refleja la buena respuesta a la renovación de abonos y el buen ritmo de venta de nuevos pases, señalan desde Tauroemoción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión