aragón

Azcón asegura que el PSOE habla de Vox "para no hablar de sus problemas internos"

El presidente aragonés pregunta a cuántos consejeros cesó el señor Lambán "porque hubiera discrepancias dentro de su gobierno".

Azcón visita la fabrica de Pyrsa en Monreal del Campo, este lunes.
Azcón visita la fabrica de Pyrsa en Monreal del Campo, este lunes.
Antonio Garcia/Bykofoto

El presidente del Gobierno aragonés, Jorge Azcón, se ha referido este lunes, en una visita a una industria de la localidad turolense de Monreal del Campo, a la petición de cese del vicepresidente Alejandro Nolasco, de Vox, que han formulado los partidos en la oposición en las Cortes, porque, según han aclarado, este lanza mensajes que alientan el odio.

Azcón ha destacado que "es la cuarta vez que la oposición en las Cortes da una rueda de prensa para hablar del mismo asunto". "A la oposición solo le interesa hablar de Vox y no de los problemas de los aragoneses porque al hablar de Vox el PSOE y los que están a su alrededor piensan en sí mismos", ha dicho. “El PSOE cree que al hablar de Vox gana políticamente y lo hace para no hablar de los problemas internos, de corrupción y los derivados de la amnistía que tiene su partido”, ha concretado.

El presidente de la DGA ha pedido al PSOE "y sus socios" que miren lo que ellos hacían cuando gobernaban.

Azcón ha señalado que en cuanto a los mensajes de Nolasco "hay una absoluta divergencia entre lo que piensan los actuales socios de gobierno". "Pero la izquierda tiene que explicarnos -ha continuado- cuando en el pasado, cuando ellos gobernaban y había discrepancias cesaban a sus consejeros". "¿A cuántos consejeros cesó el señor Lambán porque hubiera discrepancias dentro de su gobierno?", ha dicho.

"La izquierda piensa que cuando hay discrepancias en la izquierda es pluralidad, pero cuando las hay en un gobierno de centro derecha es una crisis", ha afirmado. "No es verdad, es el embudo y mirar la realidad con una perspectiva ideológica y de parte, que es lo que hacen los partidos de izquierda", ha añadido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión