Debate HERALDO 23-J.
Debate HERALDO 23-J.
Guillermo Mestre

Los cinco candidatos que encabezan la lista por Zaragoza al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales del 23 de julio han participado este viernes en un debate organizado por HERALDO, en el que han fijado sus posiciones para el 23-J.

A lo largo del encuentro, moderado por el director de este periódico, Mikel IturbePilar Alegría (PSOE), Pedro Navarro (PP), Pedro Fernández (Vox), Jorge Pueyo (Sumar) y Francisco Juárez (Aragón Existe) y expuesto sus propuestas políticas, para acabar con un minuto de oro. Los candidatos han hecho gala de una gran capacidad de concreción y resumido sus principales propuestas.

Estas han sido algunas de las intervenciones de Pilar Alegría (PSOE), Pedro Navarro (PP), Pedro Fernández (Vox) , Jorge Pueyo (Sumar) y Francisco Juárez (Aragón Existe).

Pilar Alegría ha pedido el voto para el PSOE porque apuesta por "la España que mira al futuro, por un país que es mejor de lo que dice la derecha". 

Pedro Navarro ha defendido que es el PP la "única alternativa para derogar al sanchismo".

Pedro Fernández ha lanzado un "mensaje de esperanza para esta tierra" y se ha comprometido a "derogar las leyes que imponen una forma de vida". 

Jorge Pueyo ha solicitado que se apoye a Sumar porque "nos jugamos la libertad de pensar y de vivir como uno quiera". 

Francisco Juárez ha señalado que Teruel Existe quiere "vertebrar Aragón" para que "todo el mundo tenga las mismas posibilidades".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión