El trasvase, educación y sanidad, entre los temas centrales del Debate HERALDO

Pilar Alegría (PSOE), Pedro Navarro (PP), Pedro Fernández (Vox) , Jorge Pueyo (Sumar) y Francisco Juárez (Aragón Existe) han participado en el debate electoral del 23-J.

Debate Heraldo 23-J.
Debate Heraldo 23-J.
Guillermo Mestre

Las instalaciones de la rotativa de HERALDO DE ARAGÓN han acogido este viernes el debate entre los candidatos que encabezan la lista por Zaragoza al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales del 23 de julio.

Pilar Alegría (PSOE), Pedro Navarro (PP), Pedro Fernández (Vox) , Jorge Pueyo (Sumar) y Francisco Juárez (Teruel Existe) han sido los encargados de representar a sus respectivas formaciones políticas en este encuentro. 

Así ha sido el debate, en vídeo

El director de HERALDO, Mikel Iturbe, ha moderado las intervenciones, que se han repartido en un primer bloque de debate abierto para que cada candidato exponga sus ideas durante cinco minutos y después se traten temas de carácter nacional.

En el segundo bloque se ha tratado el tema: Aragón, problemas y soluciones. 

Tras una pequeña pausa para coger fuerzas, se ha ofrecido la tercera sección que, bajo el título La Pizarra, ha sometido a los candidatos a un test en que han respondido a cinco preguntas vinculadas a Aragón. 

Inmediatamente después, se ha dado a cada candidato una frase de sus líderes nacionales para que argumentaran, respaldaran o justificaran, 

Por último, los cinco participantes en el debate han dispuesto de su minuto de oro para cerrar la cita.

En debate, en imágenes

Placeholder mam module
Debate HERALDO
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión