Elecciones en Aragón

Díaz (Podemos) pide el voto de los indecisos para hacer "políticas para la gente"

En el acto de cierre de campaña, la candidata a la presidencia de Aragón congratula a su partido por la "gran campaña electoral" que han desempeñado.

Los candidatos de Podemos, en su sede, este viernes.
Los candidatos de Podemos, en su sede, este viernes.
José Miguel Marco

Con unos gritos de "¡sí se puede!" y con el ánimo aún por las nubes después de 15 intensos días, Podemos ha cerrado su campaña electoral, y lo ha hecho pidiendo el voto a los más indecisos para poder hacer "políticas para la gente" tras los comicios del 28 de mayo. Ha sido el mensaje que ha lanzado su candidata a la presidencia, Maru Díaz, a sus militantes en la sede del partido. Además, los ha elogiado porque, gracias a sus mensajes, "ahora se hablan de los temas que realmente importan: vivienda, salud mental, cuidados...".

En un acto con todos los candidatos del partido, la líder podemista en Aragón ha asegurado que las campañas electorales se les dan bien. "Nos tenemos que sentir orgullosas de esta campaña. Todos los partidos han tenido que hablar de salud mental o cuidados, porque lo hemos puesto encima de la mesa", ha expresado, a pesar de la "sucia campaña que ha jugado el bipartidismo". "El domingo necesitamos tener todos los colegios electorales llenos de apoderados, sonriendo mucho", ha sentenciado Maru Díaz.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Zaragoza, Fernando Rivarés, ha asegurado que Podemos "es el mejor partido, que ha hecho la mayor campaña, con la mayor elegancia, y los mejores activistas". "Comienza una nueva era. Lo siguiente no depende de nosotros, pero lo hemos hecho lo mejor posible", ha expresado, y ha tenido en sus pensamientos a toda la lista municipal. "Cuando acepté encabezarla, jamás pensé que podría ser tan maravillosa, diversa, capaz, intelectual...", ha añadido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión