Elecciones en Zaragoza

El PAR reivindica más medios para el Centro de Salud de Valdespartera y mejor internet

El candidato Sánchez-Garnica se ha referido a los problemas que viven los vecinos del barrio de Valdespartera, "un barrio de expansión del sur de Zaragoza que tiene cuatro problemas que nosotros hemos recogido y que ayudaremos a paliar o eliminar".

El candidato del PAR a la alcaldía, Clemente Sánchez-Garnica, con otros candidatos de este partido.
El candidato del PAR a la alcaldía, Clemente Sánchez-Garnica, con otros candidatos de este partido.
EUROPA PRESS.

El candidato del PAR al Ayuntamiento de Zaragoza, Clemente Sánchez-Garnica, considera necesario mejorar los medios del centro de salud de Valdespartera ante la saturación que sufre pero también dotar al barrio de mejor cobertura de internet, más áreas deportivas infantiles y reducir el ruido de la aviación.

Así lo ha señalado con motivo de la jornada de trabajo que ha realizado Sánchez-Garnica en el Barrio de Valdespartera junto a las candidatas municipales al Consistorio, Gloria Pérez, actual directora general de Turismo del Gobierno de Aragón; Marta Oliván, Pilar Rubio y la candidata número 3 a las Cortes de Aragón por Zaragoza, Beatriz García.

Sánchez-Garnica se ha referido a los problemas que viven los vecinos del barrio de Valdespartera, "un barrio de expansión del sur de Zaragoza que tiene cuatro problemas que nosotros hemos recogido y que ayudaremos a paliar o eliminar".

Se trata, ha explicado, de la falta de cobertura de internet, "que perjudica gravemente a quienes trabajan en la zona y crea un problema añadido porque perjudica gravemente a la conciliación”; la ausencia de equipamientos deportivos infantiles que "provoca una situación realmente lamentable" y la saturación del centro de salud que da cobertura a cerca de 40.000 personas de los barrios de Arcosur, de Valdespartera y de otros barrios, como la Romareda y Casablanca.

“El cuarto problema que hay que atajar que es el del corredor del ruido, ya que por aquí pasan los aviones y tenemos que apoyar una reducción fiscal en el IBI a los vecinos de Valdespartera”, ha finalizado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión