elecciones municipales

Calvo (Vox) anima a votar "masivamente" y "sin miedo a nada ni a nadie"

Morón ha asegurado que "no van a regalar" los apoyos que reciban y que servirán para "recuperar las libertades" que, según ha asegurado, "la izquierda socialcomunista está arrebatando". 

Santiago Morón y Julio Calvo, en el acto de cierre de campaña de Vox en Zaragoza.
Santiago Morón y Julio Calvo, en el acto de cierre de campaña de Vox en Zaragoza.
Francisco Jiménez

El candidato de Vox al Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, ha animado este viernes a "votar masivamente" el próximo día 28. "Que la gente vote libremente, en conciencia, sin miedo a nada ni a nadie y, lógicamente, que muchas de esas papeletas lleven el anagrama de Vox", ha recalcado en el acto de cierre de campaña en la capital aragonesa, en el que estuvo acompañado por Santiago Morón, el cabeza de lista a las Cortes por Zaragoza. 

Calvo ha asegurado que tiene buenas sensaciones de cara a los comicios y que, además, el apoyo que ha percibido de la gente en la calle "ha ido incrementándose" a lo largo de la campaña. "Y acabamos satisfechos", ha enfatizado, al tiempo que ha destacado que en estos momentos el "voto no es solo un derecho". "Es un deber, un compromiso. Lo que no se puede hacer es abdicar de la responsabilidad del voto, abstenerse o votar a candidaturas absurdas", ha aseverado. 

En este sentido, se ha mostrado "muy preocupado" por las noticias respecto a la "limpieza de las elecciones", en referencia a la compra de votos que Anticorrupción ya investiga en Melilla. "Si perdemos la confianza en el voto, se hunde la democracia", ha apostillado. 

Asimismo, ha apuntado que, una vez lleguen al gobierno, no van a hacer "tonterías" ni "locuras". "Vamos a dar un vuelco para enderezar lo que se está torciendo, que es mucho", ha asegurado. Entre otras, se ha referido a leyes impulsadas por el Gobierno central como la del 'solo sí es sí' o la de la vivienda. 

Por su parte, Morón ha asegurado que, tras la noche electoral, no van a regalar los votos. "No los vamos a entregar gratuitamente a nadie", ha remarcado. Su objetivo es "pelear" en todas las instituciones para cambiar la situación y "recuperar las libertades" que, según ha afirmado, "está arrebatando la izquierda social-comunista". "Es un proyecto ganador. El voto seguro es el voto a Vox", ha defendido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión