Vuelo chárter directo de Zaragoza a Granada para el puente de San Jorge con Air Horizont

Desde el Aeropuerto de Zaragoza, la compañía ha habilitado un vuelo especial que unirá la capital aragonesa con Granada durante este puente festivo en Aragón. 

Avión de Air Horizont en el aeropuerto de Huesca
Un avión de la compañía Air Horizont 
Rafael Gobantes

La primavera se asoma a Aragón y el frío del invierno va dejando paso a días agradables que animan a dejar el abrigo en casa y disfrutar de los paseos y de las buenas temperaturas. El calor anima a viajar y ha hacer planes. Por eso, tras decir adiós al puente de la Cincomarzada (festivo en Zaragoza), hay quien ya ha activado el 'modo viaje' y ya está pensando qué hacer durante los próximos días festivos. 

La compañía aérea Air Horizont ha apostado por organizar vuelos chárter (sin escalas) para los próximos puentes en Aragón. Estos trayectos tienen como origen Zaragoza y por destino algunas ciudades muy turísticas con las que la capital aragonesa no tiene vuelo directo.

Horarios y fechas del vuelo a Granada

En el caso del puente de San Jorge la ciudad elegida ha sido Granada. Para volar hasta la ciudad de la Alhambra el día 21 de abril es necesario adquirir el billete en la web de la compañía Air Horizont. El precio del billete es de 82,52 euros y el vuelo partirá del Aeropuerto de Zaragoza las 16.00 del 21 de abril  para llegar a las 17.20 al Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén.  

La vuelta tiene un precio similar y partirá el 24 de abril desde el aeropuerto granadino a las 19.00 y tiene la llegada prevista a las 20.20. 

Otros vuelos chárter programados

Pero no solo Granada es uno de los destinos programados por la compañía, también lo es Malta. Esta isla mediterránea ha sido elegida por los pasajeros de Air Horizont como punto de llegada para el siguiente puente, el del Primero de Mayo. La fecha de salida es el 28 de abril de 2023 a las 18.00 desde el Aeropuerto de Zaragoza y la vuelta está prevista el 1 de mayo a las 21.35 desde el Aeropuerto Internacional de Malta en La Valetta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión