El cuarto premio casi íntegro deja en Calatayud una lluvia de 35,7 millones

Del número agraciado 54289 se han 22 millones en el Bar Brindis y 14 en la ventanilla de la administración situada en el Paseo Cortes de Aragón.

El cuarto premio riega Calatayud con 35,7 millones de euros
Las lágrimas de alegría han llegado a Calatayud gracias al cuarto premio
JMACIPE

Solamente once décimos del cuarto premio de esta Lotería de Navidad, el 54289, se han quedado sin vender en Calatayud y la suerte más deseada del año ha dejado en la capital bilbilitana nada menos que 35.780.00 euros. Una cantidad que se ha repartido entre los 22 millones vendidos en el Bar Brindis, en el que se ha desatado la locura desde el mismo momento en que los han cantado los Niños de San Idelfonso, y otros 14 millones en la ventanilla de la administración de lotería que abre sus puertas en el Paseo Cortes de Aragón. 

Del montante total, 22 millones los han repartido Sofía y Manolo Sánchez desde detrás de la barra del bar Brindis, en cuya puerta se agolpaban gritos, bocinazos, abrazos, lágrimas de alegría, cánticos y cualquier muestra de felicidad que al alcance de la imaginación. Los 14 millones restantes se han vendido hasta última hora del miércoles en la ventanilla de la administración del paseo Cortes de Aragón, que mandó 200 décimos hasta el restaurante Chiñella de Benasque.

"No nos lo esperábamos. Llevamos tantos años como abonados y nunca nos había tocado nada", recuerda Sofía, secándose los ojos humedecidos por la alegría. "Hemos repartido a toda mi familia, los amigos, los clientes, a la gente del barrio…. Hace mucha ilusión repartirlo", explica quien junto a su hermano tomó el relevo de sus padres, que abrieron el negocio en 1992.

Merche Melero, con la voz entrecortada, explicaba que "llevamos toda la familia". "A mí me lo ha dicho mi hijo, Álvaro, mientras yo estaba comprando", decía mientras se agarraba a su hermano y confesaba que "no sabía qué era esta sensación".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión