Estos son los lugares de Aragón donde ha tocado la Lotería de Navidad 2022

Una lluvia de millones ha caído sobre España este 22 de diciembre y algunos de estos premios han llegado hasta Aragón. Benasque y Calatayud han sido dos de las localidades más afortunadas en el sorteo.

Mapa de Aragón de la Lotería de Navidad 2022
Mapa de Aragón de la Lotería de Navidad 2022
V. M.

El sorteo de la Lotería de Navidad 2022 ha repartido sus premios por toda la geografía española y alguno de ellos, como el Gordo, ha recabado también en Aragón. Estos son los lugares de nuestro territorio que han sido agraciados con algunos de los números galardonados: 

Administración de lotería de Benasque donde se ha vendido el Gordo.
1
El Gordo, en Benasque

La administración de lotería de la calle Mayor nº 17 de Benasque ha sido el único establecimiento aragonés donde se ha vendido el Gordo de la Lotería. El número 05.490 ha dejado un "pellizco" en esta localidad oscense.

Administración de Calatayud donde ha caído un cuarto premio de la Lotería de Navidad.
2
Un cuarto premio, en Calatayud

Un cuarto premio ha caído íntegramente en Calatayud. En concreto en la administración número 1 de la localidad Zaragozana, ubicada en el paseo Cortes de Aragón, nº5. El décimo agraciado ha sido el 54.289.

Administración de Lotería del Rosario que ha vendido un quinto premio de la Lotería de Navidad.
3
Un quinto premio, en Zaragoza

Un quinto premio ha recaído en la administración de lotería nº 5 de Zaragoza, en Lotería del Rosario, ubicada en la calle de Son Jaime de la capital Aragonesa. En esta administración se ha vendido el décimo agraciado, con el número 34.454.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión