Carrefour lanza en Aragón el primer abono de productos frescos

Permite ahorrar el 15% de todos los productos frescos adquiridos en cualquiera de sus tiendas.

Carrefour lanza en Aragón el primer abono de productos frescos
Carrefour lanza en Aragón el primer abono de productos frescos
H. A.

Carrefour lanza en Aragón 'Mi Abono Carrefour +', un servicio de suscripción digital pionero en España con el que ofrece a sus clientes un ahorro del 15% en todos los productos frescos adquiridos en cualquiera de sus tiendas así como en su canal online. 

Desde la empresa explican que el impulso de esta iniciativa responde a a la misión que tienen con la transición alimentaria para todos. Así, buscan garantizar el acceso a productos frescos de temporada a diario, de cercanía y kilómetro 0, con una medida sin precedentes para el consumo doméstico.

Esta iniciativa está recogida en su 'Compromiso Carrefour, 10 medidas para ahorrar', un conjunto de acciones, vigentes hasta el 8 de enero, para proteger globalmente las economías domésticas, especialmente en sus gastos más cotidianos. 

Zaragoza y Bilbao han sido las primeras ciudades donde se ha probado este abono, que ahora se extiende a nivel nacional.

Para poder utilizar este abono es necesario ser socio del Club Carrefour y tener descargada la aplicación del grupo. También será necesaria una cuota mensual de 5,99€, que se renueva automáticamente, es gratuita durante el primer mes y acumulable en el Chequeahorro.

De esta manera, el cliente suma el 15% de las compras de charcutería, carnicería, frutería, panadería, pescadería y platos preparados, desde el mismo momento del alta.

El descuento acumulado es visible en cada ticket de compra, pudiéndose consultar también a través de la app, donde además cada cliente puede visualizar en todo momento el ahorro acumulado durante el año. En caso de habilitar las notificaciones en su dispositivo móvil, también podrá recibir avisos sobre descuentos adicionales y otros datos de interés para fomentar su ahorro.

Compatible con otras ventajas de ahorro

Esta nueva medida, dirigida al consumidor final, es compatible con cualquier otra promoción o descuento vigente en el momento de compra, así como con las ventajas de El Club Carrefour, lo que confirma la defensa por parte de la compañía del poder de compra de sus clientes. El cliente que se suscriba a 'Mi abono Carrefour +' podrá sumar este nuevo ahorro a los que ya tenga a través de cupones y las tarjetas para Joven<30, Superfamilias y 65+, por las que la compañía descuenta el equivalente al IVA en las compras de productos frescos.

El lanzamiento de 'Mi abono Carrefour +' está en línea con la campaña 'Poder Elegir Es Poder Ahorrar', lanzada en abril, en la que se destaca cómo el consumidor elige sin restricciones cómo ahorrar al obtener los mayores descuentos en los artículos que más consume, convirtiendo todas sus decisiones de compra en actos de ahorro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión